Mapamundi para rascar -Los mejores regalos viajeros para 2019

El mapamundi para rascar es uno de los mejores regalos que le puedes dar a un amigo viajero en el 2019. Se divertirá raspando uno a uno de los paises a los que ha visitado. Sus colores vibrantes y su relacion calidad-precio hacen del Pootack mapa mural sea la mejor opcion para regalar.

Mapamundi

VENTAJAS DEL MAPAMUNDI DE POOTACK

*Diseño genuino y detallado:  Este mapamundi es uno de los más detallados del mercado,  tiene colores hermosos y vibrantes, detalles precisos y puntos de referencia. El oro mate + diseño negro complementa el aspecto elegante, mientras que el acabado laminado protege contra arañazos accidentales.

*Regalo perfecto para los viajeros: Es un regalo que todo viajero amará  tener en casa. Además, trae otro mapamundi en pegatinas negras y otros elementos como monumentos, aviones .Tambien una lupa para observar mejor.

*Decoracion para tu casa: Se puede enmarcar el mapa teniendo una decoración de pared original. Podrás encontrar fácilmente un marco en  tiendas al por menor. De seguro impresionarás a tu amigo viajero con este regalo unico y llamativo!

*Mantener  un registro de sus recuerdos: Este mapamundi original no sólo permite grabar  viajes inolvidables, sino también una divertida manera educativa de explorar un verdadero mapa del mundo y aprender más.

*Que  recibirás: Encontraras accesorios adicionales para completar  este lindo regalo!  Recibirás: 1x mapa del mundo, 1x rasguñera, 1x guitarra rasguñera, 2x pegatinas de pared, 3x pegatinas, 1x lupa plástica, y una garantía 100% satisfecha, garantía 100% del reembolso del dinero.

Como compañeros entusiastas de viajes, siempre hemos querido productos de regalo de viaje que nos permitan grabar nuestros recuerdos de viaje en hermosas y elegantes formas, al tiempo que nos inspiran a ir en nuevas aventuras para hacer más recuerdos épicos. Este mapamundi es un hermoso y durarero regalo para tu amigo viajero…

MEJORES OFERTAS DE MAPAS PARA RASCAR

Te dejamos otra opcion por si quieres comprar el mapa de España, que tambien nos encanta y que seguro vas a querer regalar…y por que no! te lo terminas quedando 🙂

Para ver las especificaciones haz click aqui

Mapamundi

Y en corcho tambien, mira :

Que lindo verdad? Quieres saber sus caracteristicas? Presiona aqui

Mapamundi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *