Europaviajes

Lo que nadie te ha contado de viajar a Europa con Mochileros.com.mx

mochileros

Se que he hablado un montón de salir a explorar el mundo solos y de todos los beneficios que trae el descubrir lugares por tu cuenta. Pero que hay de aquellos viajeros que quieren salir a explorar el mundo acompañados o como mochileros? Lo sé y lo he dicho antes, planear un viaje con tus amigos, esperar el momento perfecto para aventurarte a viajar por tierras desconocidas no es nada fácil.

Asi que me puse a indagar y dentro de mis averiguaciones salió Mochileros.com.mx…han escuchado de que se trata? ( si sabes me encantaría escuchar lo que sabes)

Bueno y si no tienen ni idea este post es para ti! Aquí encontrarás una de las mejores opciones para conocer nuevos amigos mochileros jovenes (+18 – de 40) y con ganas de cargar historias inolvidables en sus mochilas.

Que Es Mochileros.com.mx?

Con más de 300 tours realizados, más de 40 ciudades visitadas y 6.258 mochileros nuevos la agencia no convencional Mochileros.com.mx se ha convertido en una de las mejores opciones para visitar Europa como un mero mochilero. La idea surgió en 2013 cuando un grupo de viajeros como tú o como yo se aventuraron a viajar juntos por Europa. El resultado? Crearon una red de amigos de más de 1 millón y medio de Mochileros creando recorridos por Europa, Asia y Suramerica. Ofreciendo viajes a Europa para jóvenes y viajes en tren por Europa. Quieres saber más? revisa aquí mas información

Mochileros

Qué es lo que no te han contado de viajar con Mochileros.com.mx?

Pues vieras que tienen varias cosas que me han causado curiosidad hasta el punto de preguntar por cotización al Oktoberfest. Aqui te dejo algunas razones por la que me ha parecido una idea genial para aquellos viajeros que quieran viajar con grupo de mochileros jóvenes y con ganas de tener una de las mejores experiencias de sus vidas.

Amigos al instante:

Leyendo los comentarios de mochileros de todo el mundo que han viajado por medio de este grupo de viajeros me encantó la idea que antes de viajar ya se conocen, crean un grupo de Whatsapp y como si fueran amigos empiezan a chatear y dar sus primeros saludos cibernéticos.

Asi que cuando ya se reunen en el aeropuerto es mucho más fácil entrar en conversación,con decir que algunos de ellos ya tienen apodos. Cuando llegan a su destino lo primero que hacen es llegar al hostal, dejan sus mochilas y sin importar hora ni fecha en el calendario salen a tomarse una polas, chelas o mas conocida como cerveza. Dime si no es divertido empezar un viaje así!.

El hecho de que habrá todo tipo de personas diferentes en el viaje, que también se hayan unido para hacer nuevos amigos, significa que es mucho más fácil charlar con las personas porque todos están en la misma onda viajera. Asi que no, no nada que temer, habla, goza y disfruta cada momento del viaje.

Viajando en tren y hospedándose en hostales

Además que conoces un montón, viajar en grupo por Europa en tren es mucho más barato. Asi que aparte de dsifrutar de tus amigos de viaje para pasar el tiempo o usar el hombro como almohada estarás ahorrando dinero. Además la experiencia de viajar en trenes de alta velocidad por Europa es única, ya que desfortundamente en Latinoamérica no podemos disfrutar algo parecido aún.

Los Hostales para muchas personas es sinónimo de no tener dinero para quedarse en un hotel pero para mi es sinónimo de conectarse. Un viaje enriquecedor se llena de todas aquellas experiencias y de las personas que compartes durante tu viaje asi que verdaderamente el hostal cumple perfectamente ese objetivo cierto?

En los comentarios que leí, muchos coincidian en que temian al compartir habitación con otras personas ( si es tu primera vez) pero luego se convierten en amigos de viaje para toda la vida.

No habrán barreras de idioma

Ya no tienes excusa para no viajar si no sabes hablar otro idoma.Todos los tours son el espanol. Asi que tendrás a tu guia que te ayudará a salir de aquellas situaciones incomodas si no sabes el idioma del pais al que vas. Aunque no cabe  resaltar que siempre será Bueno aprender una que otra palabrita en otro idioma ..siempre será lindo decir gracias en el idioma local!  

Guias locales con experiencia

Europa, Tailandia y Suramerica tienen sus lugares icónicos a los que tienes que ir si o si! Pero si supieras que también hay lugares que no son tan famosos en Instagram donde muy poca gente va porque simplemente no saben que existen. Si viajas con alguien local, siempre vas a tener ese plus que te llevan a lugares que jamás pensaste visitar.

Tours para todos los gustos:

Una de las cosas que más me sorprendió es que tienen mas de 10 tours entre Europa, Tailandia y Suramerica. Eso si tienen para todos los gustos, estaciones y momentos. Los que más me llamaron la atención fueron el de la Ruta alternativa que se va a Munich,Budapest Praga, Berlín, Amsterdam, Brujas y Paris porque está enfocado al arte y la cultura, el otro fue el Tour de Tomorrowland si te contara las ganas que tengo de ir a Belgica a esta fiesta electrónica.

Aquí te dejo el enlace para que veas todos los tours que tienen, Seguro encontrarás uno que quieras hacer ( cuenta cuál te gustaría hacer) talvés coincidamos y nos conozcamos en uno de estos tours 😊

El valor de los tours varia dependiendo cuantos dias duren, hay algunos que duran 10, 20 o hasta 26 dias eso si varia de las actividades y ciudades de cada plan. Y si no estoy mal, algunos tienen descuento así que no estaría de mas revisar.

Así que ya saben mochileros y ciudadanos del mundo, ya no hay excusas como: No viajo porque nadie quiere ir de viaje conmigo o el no hablo otro idioma y me da miedo perderme…Noo! ya no hay más pretextos que valgan para no ir a explorar el mundo y tener una de las mejores experiencias de tu vida.

Gracias por leerme,

Una ciudadana mas !


admin

Soy Luisa, una ciudadana del mundo que ama viajar. Hace 7 años comencé a recorrer el mundo, con un poco de miedo que se fué yendo gracias a la amabilidad, al amor por conocer nuevas culturas y lo más importante el deseo de vivir nuevas experiencias. He tenido la oportunidad de viajar a 17 paises y vivir en 3. Debo confesar que tengo una gran obsesión por los viajes.Desde que era pequeña mis papás organizaban nuestras vacaciones no a otros paises...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *