aventurasHistoriasSur AméricaSuramericatripsviajes

10 lugares impresionantes en Sur América !

Suramerica

Hola Ciudadanas!!!

Ayer estuve hablando con una amiga alemana de lo hermoso que es Sur América y lo poco que conocemos de ella; esto me hizo reflexionar de la biodiversidad que tenemos y no conocemos. Por lo que estuvimos revisando esos sitios a los que debemos ir así sea una vez en nuestras vidas. Les dejo el listado de 10 sitios que para mi estarían en mi lista para mi siguiente viaje!

Dejen sus comentarios, si ya fueron que sugerencias nos hacen y cuáles serían los mas atractivos para ustedes!

 

1. El salar de Uyuni – Bolivia

Lo escogimos por ser el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, muchos lo llaman El espejo mas grande del mundo!

2. Cataratas de Iguazú – Frontera entre Brasil y Argentina

Tuve la oportunidad de ir en 2013 y fué mágico, si te gusta la naturaleza, las mariposas y el agua este es un sitio para visitar. Puedes visitar la parte de Argentina y darte cuenta de la dimensidad de las cataratas y el lado de Brasil puedes adentrarte en las cataratas y verlas mas de cerca.

3.  Capurganá  – Colombia

Muy pocos la conocen, pero ha ido tomando fuerza por sus extensas y hermosas aguas. Situada en el departamento del Chocó es perfecta para tomar un descanso lejos de la ciudad, no son permitidos los carros, así que es perfecto para respirar aire puro!

4. Nylon Pool – Trinidad y Tobago

Si amas hacer Snorkeling, esta playa es para ti! Tiene una piscina natural con agua cristalina y muchos peces que ver. Queda en Tobago y puedes tomar un Tour que ofrezcan en tu hotel, no son muy costosos y puedes disfrutar de un pequeño paseo por sus alrededores.

5.  Torres de Paine – Chile

No creas que me equivoqué con los paisajes de Suiza, en Sur América también tenemos estas increibles montañas cubiertas de nieve. Si eres amante a la escalada este parque natural te ofrece un gran número de opciones y senderos para divertirte.

6. Colonia – Uruguay

Hermoso pueblo al que puedes llegar por medio del Buquebus que sale de Buenos Aires. Puedes recorrerlo y encontrar antiguas calles muy coloniales y románticas. Es de esos lugares que tiene un encanto único!

7. Playa San José (Encarnacion) – Paraguay

Sabias que es la formación de un lago artificial en Rio Paraná? es perfecta para pasar un dia de playay disfrutar de un hermoso atardecer al lado de un mojito o un daikirí.

8. Machu Picchu – Perú

Quién no ha oido de esta maravilla ubicada en Perú? Es un lugar con mucha historia y con un entorno natural lleno de energía. Hay que ir por lo menos una vez en la vida.

9. Islas Galápagos – Ecuador

Iguanas bañandose a la orilla del mar, leones marinos y las tortugas hacen de esta Isla un sitio mágico.Por algo fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

10. Santuario de las Lajas – Frontera entre Colombia y Ecuador

Esta maravilla es reconocida  por quedar entre  la cordillera de los Andes,es muy visitada por amantes de la arquitectura por su estilo medieval.

Gracias por leerme!



admin

Soy Luisa, una ciudadana del mundo que ama viajar. Hace 7 años comencé a recorrer el mundo, con un poco de miedo que se fué yendo gracias a la amabilidad, al amor por conocer nuevas culturas y lo más importante el deseo de vivir nuevas experiencias. He tenido la oportunidad de viajar a 17 paises y vivir en 3. Debo confesar que tengo una gran obsesión por los viajes.Desde que era pequeña mis papás organizaban nuestras vacaciones no a otros paises...

Latest posts by admin (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *