Traviajar

Traviajar…+10 ideas para viajar y trabajar

Posted on Posted in Consejos para tu viaje

Si tu pasión son los viajes y quieres descubrir el mundo mientras generas ingresos, este post es para ti!. Traviajar es la mejor opción 🙂

 

Muchos se preguntan como hacen las personas para viajar tanto. Será que son ricas? se ganaron la lotería? o tendrán algún secretillo escondido debajo del colchón?…Pues si quieres saber que es lo que hacen y tu también te animas te dejo opciones para que escojas y des el gran salto sin tener que empeñar hasta el gato.

Lo mas importante es que antes de tomar la decisión de viajar y dejar tu trabajo, debes pensar que es lo que te apasiona hacer en la vida y para que eres bueno.

Si eres bueno tomando fotos:

Sabias que hay aplicaciones en las que subes tus fotos y te pagan por ellas? Si eres de los que ama tomar fotos, ya sea de atardeceres, amaneceres, animales… puedes generar ingresos. Hay varios bancos de imágenes que te pagan por el número de descargas que tenga tu foto. Te dejo el link de alguno de ellos

🙂 Fotolia

🙂 Agora

🙂 Bigstockphoto

🙂 Dreamstime

Si realmente te apasiona el tema de tomar fotos te dejo este blog donde te explican paso a paso de como generar ingresos con tus fotos. Se llama El blog del Fotógrafo.

Traviajar

 

Si eres bueno en diseño gráfico:

Lo ideal es que hayas estudiado o pienses estudiar para poder ofrecer tus servicios. Si quieres trabajar desde cualquier lugar del mundo es solo que ofrezcas tus servicios, buscando clientes que estén deacuerdo con las reuniones por Skype.

Si eres bueno enseñando:

Te has puesto a pensar a cuantas personas les gustaría aprender a hablar español o a bailar salsa? Si tienes dotes para enseñar estas serían algunas de las opciones para empezar. Es una excelente idea para conocer amigos y compartir tu cultura.

🙂 Enseñando un idioma

🙂 Enseñando a bailar

🙂 Profesora de Yoga

🙂 Instructor de Surf o buceo

Si eres bueno vendiendo:

Que mejor que trabajar en una Agencia de Viajes. Tienes la posibilidad de viajar buscando nuevos destinos para los clientes. Además obtienes descuentos para tus viajes y para tu familia. Te dejo el link donde puedes encontrar mas infomación para convertirte en un agente de viajes.

 

Traviajar

Si te encantan las mascotas:

Imagínate pasear con 5 o 6 perritos y que te paguen. No es tán dificil, solo pon un anuncio en los parques, centros comerciales y demás lugares donde se encuentren sus dueños. Seguro tendrás un buen tiempo junto a ellos. Te dejo algunas empresas que buscan cuidadores de mascotas.

🙂 PetSitter

🙂 Pawshake

🙂 DogBuddy

Si te gusta el serivicio al cliente:

Si te gusta relacionarte con mas personas y no paras de hablar. Tienes una gran ventaja porque con estas habilidades puedes encontrar trabajo en:

🙂 Hoteles / Hostales:  Trabajando como recepcionista o haciendo tours. Muchos de lo que trabajan así pueden vivir en el hostal por las otras trabajadas y el resto en dinero. Así que es un buen trato para ahorrar en lo que más vale cuando vives viajando…El hospedaje!

Te dejo una página donde te puedes conectar con hostales y talvés encontrar una buena oferta. Worldpackers

🙂 Tripulante de crucero:  Es una excelente idea para vivir viajando, no es un trabajo fácil pero puedes ahorrar y disfrutar de algunos dias mientras el crucero está en tierra. En internet encontrarás mucha información útil para que puedas aplicar a alguna de las posiciones disponibles.

🙂 Royal Caribbean

🙂 Cruise Job Ship

Traviajar

🙂 Auxiliar de Vuelo: Tendrás garatizado viajes gratis y oportunidad de conocer un montón de paises. Eso si debes algún curso que te certifique y obviamente amar volar dos veces por dia.

🙂 Guía turístico: Si amas el lugar donde vives y te apasiona enseñarle al mundo lo hermoso que ese lugar, puede que encuentres interesante ser guía turístico. Incluso puedes hacer estos recorridos en tu propia lengua. La semana pasada encontré esta pagina y me inscribí para ver si puedo enseñar un poco mas de Bremen en español. Me pareció muy buena y muy fácil de usar.

🙂 Free Walking Tours: Si te inscribes como Guia, tu eres el que maneja tu tiempo y no tienes contrato con ellos. Simplemente recoges las propinas voluntarias de los turistas y listo!

Si amas los niños: 

Supongo que ya has oido hablar de AuPair. Es una fantástica idea para irte a vivir a otro país, conocer una nueva cultura y talvés aprender otro idioma. Puedes vivir con la familia que te escoja y puedes sumergirte en la cultura del país, viajar con ellos y conocer nuevos lugares juntos. Te dejo varias agencias que te ayudan a encontrar una familia donde tu quieras:

🙂 International AuPair Association

🙂 AuPair World

 

Traviajar

 

Bueno, creo que ya tienes vastantes ideas y opciones para salir y explorar el mundo sin tener que irte sin un peso. Así que ya no tienes excusas para viajar y trabajar a la vez.

Estaré actualizando esta lista si encuentro mas ideas para compartir con tod@s.

Si quieres saber como hice mi primer viaje lee esta entrada para saber mas 😉 Mi primer viaje!

Espero que le puedan sacar provecho y si tienen otra idea de como viajar y trabajar a la vez no olvides comentar 🙂

 

Gracias por leerme,

 

Una ciudadana más!

 

Luisa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *