Hola, soy Luisa!

Soy Luisa, una ciudadana del mundo que ama viajar. Hace 7 años comencé a recorrer el mundo, con un poco de miedo que se fué yendo gracias a la amabilidad, al amor por conocer nuevas culturas y lo más importante el deseo de vivir nuevas experiencias. He tenido la oportunidad de viajar a 17 paises y vivir en 3.

Si quieres saber más sobre: Increíbles consejos para viajar con amigos !!!

This slideshow requires JavaScript.

Debo confesar que tengo una gran obsesión por los viajes.  Desde que era pequeña mis papás organizaban nuestras vacaciones no a otros paises. Eran vacaciones en carro, de largos trayectos pero que valian la pena cada minuto. Así fué que conocí gran parte de mi hermoso país Colombia.

Si quieres saber más sobre: Errores que cometemos al viajar y cómo evitarlos

Fué así que a mis 24 años decidí irme de intercambio a Estados Unidos por unos meses. Era mi primera vez en otro país, muchas persona lo hacen muy joven, pero como dice el dicho nunca es tarde para comenzar.

Y así lo hice! Gracias a ese viaje tuve la oportunidad de conocer gente muy linda y tener experiencias de vida que me ayudaron a tener más confianza en mí y en mis proyectos futuros.

Si quieres saber más sobre: Secretos para que ahorres en tu viaje por Europa

4 años después me embarqué en la aventura de irme por 6 meses a Australia. Quería perfeccionar mi inglés y seguir viajando. Estuve 1 año y 9 meses viviendo en Melbourne. Dónde conocí a mi actual novio 🙂 Nunca sabes que te depara el destino, pero si no te mueves puede que no lo encuentres. En este tiempo también tuve la oportunidad de aprender inglés y viajar por Asia y sus alrededores. Inscríbete y te contaré más acerca de mis viajes y cómo los organicé.

 

Si quieres saber más sobre: Sabes que es Traviajar? Da clic aquí !!!

This slideshow requires JavaScript.

 

Ahora me encuentro en Alemania, aprendiendo alemán y conociendo esta cultura que es tán diferente a la nuestra. Creánme no todo es color rosa como ven en las historias de Instagram, pero el vivir lejos te da la oportunidad de valorar mucho más lo que tienes en tu país, ves desde otra perspectiva la vida y cómo puedes ayudar a otros para que encuentren su camino en este mundo.

Si quieres saber más sobre: Qué es Wanderlust???

This slideshow requires JavaScript.

 

Por ello he querido abrir este espacio para que todas aquellos viajeros que están recorriendo el mundo puedan compartir e inspirar con sus experiencias de viaje. Si tienes alguna historia que quieras contar escríbeme a historia@lasciudadanasdelmundo.com y la publicaré en este espacio 🙂

Si quieres saber más sobre: Súper consejos para tu primer viaje SOLO 🙂

Para los que no se han decidido darles ese empujón que a veces necesitamos para emprender ese viaje que ha esta rondando por nuestra cabeza desde hace tiempo. Así como dije anteriormente, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR, lo que más importa es tener ganas y determinación de tus metas.

Quieres más inspiración para tus viajes? Sígueme en: En Instagram 🙂

Quieres unirte a la comunidad de Las Ciudadanas por el mundo? Has clic aquí

Con cariño,

Una ciudadana más…

Luisa!